Close
+34 601 275 858 info@feriadelacervezasanse.es
Nuestros patrocinadores

Para esta I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes tenemos la suerte de contar, además de con la colaboración del Ayuntamiento, con cinco empresas amigas del sector como patrocinadores.

  • Studio Glass: nuestro proveedor de vasos no ha querido perderse la oportunidad de involucrarse más en este evento que promete llenar Sanse de cerveza artesanal. Y ya verás los geniales vasos que nos han preparado y que podrás llevarte a casa.
  • Micromalta. El Club de las Grandes Cervezas del Mundo: para nosotros, poder contar con empresas locales es una parte muy importante de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. Por eso nos alegra mucho tener entre nuestros patrocinadores a Micromalta, una tienda online con sede en el municipio, y que dispone de una amplia gama de productos de homebrewing (ingredientes, ollas, fermentadores…). Así que ya sabes, si quieres comenzar a preparar cerveza casera, te recomendamos acudir a ellos o participar en los concursos que tendremos en la Feria, donde sortearemos kits de elaboración proporcionados por Micromalta.
  • Bebeers Magazine: viajes, arte, cine, música, historia y… cerveza. Todo esto trae bebeers, un magazine lifestyle donde la protagonista es la bebida más antigua del mundo y todo lo que la rodea.
  • Abeerzing: Distribuidor de cerveza artesanal, trabaja con los mejores cerveceros del país y ayuda a los recién llegados a que sus productos puedan encontrarse en todo el país.
  • Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (ACCE): en un evento como este no podía faltar esta Asociación, clave en el desarrollo del sector en el territorio nacional. Además ellos serán los encargados de impartir las charlas-taller de elaboración de cerveza.

Además de nuestros patrocinadores, no nos podemos olvidar de Shamrocks Irish Pub, organizador de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. Un pub de atmósfera irlandesa especializado en cervezas artesanales y de importación. Si aún no lo conoces, podrás encontrarlo en la calle José Murado 8, muy cerquita de la calle Real. ¡Acércate, merecerá la pena!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *