Close
+34 601 275 858 info@feriadelacervezasanse.es
Nuestros foodtrucks

Una buena cerveza artesana se disfruta mejor si la acompañamos de deliciosos platos gastronómicos. Así que para ayudaros a vivir la experiencia artesanal completa, hemos hecho una cuidada selección de foodtrucks que estarán en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. ¡Se nos hace la boca agua!

La Virgen

La cervecera La Virgen no solo tiene un amplio catálogo de cervezas artesanales, también tienen un foodtruck que llevan a los eventos más importantes del país. En él elaboran auténtica comida callejera: perritos calientes con pan de cerveza, y sus particulares bocadillos castizos. Sabores locales y tradicionales ideados para maridar con sus cervezas.

Tuk Tuk

De la cocina madrileña pasamos al verdadero street food asiático. Tuk Tuk traerá a la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes los sabores más gamberros y divertidos de la cocina callejera del sudeste asiático. Un particular mundo de sabores, olores, texturas y contrastes condensado en un foodtruck.

La Cuchara Street

Continuamos dando la vuelta al mundo y llegamos hasta Venezuela con sus deliciosas arepas y tequeños cargados de auténtica sazón criolla. Un menú aptos para celiacos y vegetarianos es lo ofrece La Cuchara Street, la versión foodtruck de La Cuchara Restaurante. ¡Descubre la gastronomía venezolana!

Kata Bokata
El foodtruck más local de la Feria: Kata Bokata nace en San Sebastián de los Reyes y aprovecha esta ocasión para presentarse en sociedad con sus bocadillos y tortas con pan de masa madre, en su mayoría de productos ibéricos.
Kitchen 154
¿Eres amante del picante? Pues no te pierdas los exóticos tacos de Kitchen 154. Les podrás encontrar en el puesto de la cervecera Nómada, donde diseñarán los mejores maridajes posibles para hacer una unión de sabores única.
Street Bocata

Molletes y focaccias gourmet son los protagonistas de la carta de Street Bocata (by St. Dogs), una propuesta de bocadillos to go que evocan al tradicional sandwich latinoamericano de pernil. ¡También tienen opciones para vegetarianos!

Gala Street Food

‘Cocina tradicional basada en productos de km. 0’. Así se define la oferta culinaria del foodtruck de Gala Street Food. ¡Sus hamburguesas gourmet os conquistarán!

Ma Petite Creperie

Una tranquila merienda en familia, una recena entre amigos… y un olor que te transporta a París. El lado más azucarado de la Feria llega con Ma Petite Creperie y sus crêpes dulces y salados.

Bodevici

La oferta culinaria se completa con Bodevici y sus helados elaborados artesanalmente, sin gluten y veganos. Endulzados con azúcar de caña ecológica, al igual que su horchata sin gluten y sin lactosa, refrescarán a más de uno en la Feria. ¡Y además también son de Sanse!

¿No se os ha abierto el apetito con esta selección de foodtrucks?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *