Close
+34 601 275 858 info@feriadelacervezasanse.es
Nuestros foodtrucks – II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

Una buena cerveza artesana se disfruta mejor si la acompañamos de deliciosos platos gastronómicos. Así que para ayudaros a vivir la experiencia artesanal completa, hemos hecho una cuidada selección de foodtrucks que estarán en la II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. ¡Se nos hace la boca agua!

La Virgen

La cervecera La Virgen no solo tiene un amplio catálogo de cervezas artesanales, también tienen un foodtruck que llevan a los eventos más importantes del país. En él elaboran auténtica comida callejera: perritos calientes con pan de cerveza, y sus particulares bocadillos castizos. Sabores locales y tradicionales ideados para maridar con sus cervezas.

Dame la Brasa

Para auténticos carnívoros, la barbacoa de Dame la Brasa hará salivar a más de un amante de la carne.

Croquetería Croquetas Coquetas

Croquetas como las de casa, rellenas de bechamel, jamón, boletus… ¡y muchas variedades diferentes! No te pierdas el foodtruck de Croquetería Croquetas Coquetas.

La Rodante

Para compartir, o para uno solo, las pizzas de La Rodante no decepcionan: experimentando con las formas, texturas y sabores se elaboran artesanalmente, cuidando los ingredientes, eligiendo productos naturales y de calidad.

Ox & Roll

Especializados en carne de buey Wagyu, las hamburguesas de Ox & Roll son una auténtica delicia: con pimientos del piquillo, chile jalapeño, mozarella… ¡irresistibles!

El Capitán Samosa

¿Que qué es una samosa? Se trata de un plato típico del sur de Asia, una envoltura exterior de masa de harina de trigo muy fina y crujiente rellena de patata y guisantes u otros vegetales cocidos y aderezados con curry que se fríe en aceite, que aumenta su potencial cuando se fusiona con la cocina española. Desde luego, El Capitán Samosa te sorprenderá con sus samosas saladas y dulces.

Los Tacos del Rey

Y del sur de Asia nos vamos a centroamérica: pura cocina tex-mex en Los Tacos del Rey. Entre sus espectaculares tacos, además, tienen variedades sin gluten y aptas para vegetarianos, veganos.

Street Dogs

¿Cómo son los perritos calientes en diferentes partes del mundo? Street Dogs nos enseña sus versiones de hot dogs internacionales, además de contar con variedades de bocadillos vegetarianos.

Ibericoteca

Recetas elaboradas con ibéricos de bellota y productos gourmet es la irresistible oferta de la Ibericoteca, foodtruck donde podrás probar auténticos ibéricos de primerísima calidad.

La Papita Pal Kilo

Papas arrugadas con mojo picón… ¿hace falta decir algo más? ¡La clásica receta canaria la podrás encontrar en Sanse en el foodtruck de La Papita Pal Kilo!

Gramabar

La fusión de las cocinas venezolana y mexicana es la especialidad de Gramabar: burritos, cachapitas, nachos y tequeños… ¡una auténtica delicia!

Bodevici

La oferta culinaria se completa con Bodevici y sus helados elaborados artesanalmente, sin gluten y veganos. Endulzados con azúcar de caña ecológica, al igual que su horchata sin gluten y sin lactosa, refrescarán a más de uno en la Feria. Además, traerán tartas caseras, bizcochos y café. ¡Bodevici pone el postre!

¡La boca agua al pensar en la comida de estos foodtrucks!

¡Y no te olvides de apuntarte a las actividades y catas de nuestra agenda! 1, 2 y 3 de junio en el Recinto Ferial La Marina: cerveza artesanal, foodtrucks, conciertos, zona infantil y mucho más.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *