Close
+34 601 275 858 info@feriadelacervezasanse.es
Nuestras cerveceras

Nuestras cerveceras

Aquí están todas las cerveceras participantes en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. ¡Salud!

90 Varas (Cerezo de Abajo, Castilla y León)

Con raíces en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, 90 Varas viene desde Segovia para mostrarnos sus cervezas herederas de las recetas de los viejos maestros cerveceros de Castilla. Un proyecto colaborativo, que busca elaborar cerveza en el ámbito rural y ayudar a potenciar la economía local y social de su entorno.

Facebook – InstagramUntappd

Ambroz (Hervás, Extremadura)

La pasión, el esfuerzo y la técnica de dos jóvenes de Hervás, al norte de Cáceres dan forma a Ambroz Cerveza Artesana. Su objetivo es idear, elaborar y distribuir la mejor cerveza artesana posible, esa que siempre echarás en falta en caso de no tenerla.

Facebook Twitter Untappd

Castreña (Chano, Castilla y León)

Castreña es la cerveza artesana con miel del Bierzo. Todos sus estilos de cerveza llevan como ingrediente indispensable la miel de sus propias colmenas, es su sello de identidad.

Facebook Instagram Untappd

Compañía de Cervezas Valle del Kahs (Vallecas, Madrid)

Situada en el madrileño barrio de Vallecas, la Compañía de Cervezas Valle del Kahs (CCVK) es una cervecera familiar, donde la pasión por lo que hacen se siente al traspasar su puerta. Están 100% comprometidos con mantener una calidad excepcional y con hacer que la experiencia de saborear una de sus cervezas sea única, siempre con la mejor compañía porque, tal y como afirman, “la cerveza es la bebida que mejor representa la amistad y los buenos momentos”.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Deva (Tineo, Asturias)

Con su fábrica situada en el corazón de Asturias, en Deva buscan elaborar cervezas para todos los públicos, de diferentes variedades para que todos puedan conocer los distintos estilos, aromas y coloras de las auténticas cervezas artesanas.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Ébora (Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha)

Siguiendo las recetas originales de países de tradición cervecera como Alemania o Bélgica, Ébora logra unas cervezas 100% naturales. ¿Su secreto? Tiempo y cariño.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Founders (Michigan, Estados Unidos)

El punto más internacional de la Feria lo pone Founders, que llegan a España de la mano de Cervecera Independiente. Sus fundadores vivieron el clásico sueño americano cuando pasaron la bancarrota al éxito bajo una simple fórmula: hacer las cervezas que ellos quieren beber. Y desde entonces, se han convertido en un referente dentro del panorama craft en todo el mundo.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Freaks (Madrid, C. de Madrid)

Freaks nació en 2015 con espíritu nómada, elaborando sus originales y sorprendentes cervezas en diferentes fábricas amigas, experimentando así con diferentes ingredientes y métodos de producción. Un salida terapéutica a su obsesión por la cerveza artesanal que ha llevado a estos madrileños a situarse rápidamente en el mapa cervecero del país. Y por supuesto, no podían faltar en esta Feria.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

GaragArt (Vitoria-Gasteiz, País Vasco)

GaragArt es cerveza (garagardo en euskera) y arte (art en inglés). Estos vascos plasman en todas sus creaciones, enfocadas además al maridaje gastronómico, su filosofía: “la elaboración de cerveza artesanal es un arte”.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Hecatombe (Sevilla, Andalucía)

Para Hecatombe, la calidad de la cerveza es indispensable. Escoger las materias primas, maltas y lúpulos frescos, es parte de lo que siempre han hecho. Y escoger las mejores recetas, elaborar aquello que más les gusta, y llevarlo un poco más lejos, es lo que les mueve. Y siempre siendo irreverentes y atreviéndose con todo.

Facebook – Twitter – Untappd

La Morena (Villamanta, C. de Madrid)

Están totalmente enamorados de sus cervezas artesanales y buscan transmitir sus sentimiento y satisfacer a los paladares más exigentes. La Morena estará en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes para hacer latir vuestros corazones mientras disfrutáis de sus productos naturales, elaborados con ingredientes de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados.

Facebook – Twitter – Untappd

La Pedriza (Manzanares El Real, C. de Madrid)

Negocio familiar formado por un padre y sus dos hijos, y con el apoyo incondicional de sus parejas, que nació hace años por la pasión que tienen por la cerveza y con el objetivo de fomentar el consumo local elaborando cervezas cuya materia prima sea nacional y de gran calidad.. Desde principios del año 2014 comenzaron su aventura con la apertura de su fábrica en la sierra que les da nombre: La Pedriza.

Facebook – TwitterUntappd

La Quince (Madrid, C. de Madrid)

Nacieron en 2013 y desde entonces no han parado de dar guerra. La Quince es una de las cerveceras nacionales que más expansión está teniendo gracias a unas cervezas con personalidad propia y a un extenso catálogo que incluye un buen número de ediciones limitadas que hacen las delicias de los más cerveceros. ¡No te pierdas los sabores y aromas extremos de La Quince en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes! ¡Brew wild!

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Monkey (Toledo, Castilla-La Mancha)

Empezó como una pasión y ya se ha transformado en una forma de vida para Roberto y Rual, dos hermanos que fundaron Monkey Beer con la intención de elaborar cervezas siguiendo el proceso tradicional pero aprovechando las nuevas tecnologías para utilizar sistemas automatizados creados por ellos mismos. Para paladares que buscan un poco más allá.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Nómada

A pesar de no tener obrador propio, Nómada se ha convertido por derecho propio en una de las cerveceras artesanales más relevantes del país. Técnicos e irreverentes, fusionan tradición e innovación en sus cervezas con el objetivo de “conectar con los sentidos, evocar recuerdos y crear belleza”.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Ordio Minero (Zaragoza, Aragón)

Ya cuentan con dos fábricas en Aragón y desde 2016 han comenzado a expandirse en el extranjero. Ordio Minero surge bajo la necesidad de volver a las raíces, de elaborar cervezas con productos naturales y materias primas sostenibles.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Panda Beer (Madrid, C. de Madrid)

Estos cerveceros nómadas llevan un par de años dando guerra, con cervezas de estilos rompedores como su Shizun o su Sex Museum, dos Saison que les han colocado ya en las ferias más relevantes del sector.

Facebook – Untappd

Rivvo de Ogga (Lardero, La Rioja)

Con 15 referencias en botella y más de 30 recetas de cervezas hechas para barril, Rivvo de Ogga busca hacer una cerveza muy bebible y de estilos muy diferentes. Tal y como afirman ellos, “no hacemos solo lo que hace la mayoría”.

Facebook – Twitter – Untappd

Sargs (Logroño, La Rioja)

Ilusión y pasión son dos cosas que no le faltan a Txemi, “padre” de la riojana Sargs. Una cervecera joven, pero que viene pisando fuerte y dará mucho que hablar.

Facebook Twitter Untappd

Sevebrau (La Serena, Extremadura)

“Compromiso con la pureza del sabor sin dejar atrás la innovación” es el lema de la extremeña Sevebrau. Su objetivo es elaborar cervezas de estilos tradicionales y crear nuevos estilos basados en materias primas autóctonas, basándose siempre en la Ley de Pureza Alemana de 1516, es decir, utilizando solo agua, malta, levadura y lúpulo, sin pasteurizar ni filtrar. Auténticas cervezas vivas que siguen madurando una vez embotelladas, manteniendo todas sus propiedades nutricionales, sin aditivos ni conservantes.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Virtus (Burgos, Castilla y León)

La pasión de sus fundadores por elaborar una cerveza artesana de calidad les llevó a colaborar con Friedrich Matthies, maestro cervecero de Hamburgo, con el que han elaborado sus cuatro variedades. “Agua, malta, lúpulo y levadura, que combinados en su justa medida crean el equilibrio y la felicidad”. Así son Virtus.

Facebook – Twitter – Untappd

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *