Close
+34 601 275 858 info@feriadelacervezasanse.es
Nuestras cerveceras – II Feria de la Cerveza de Sanse

Nuestras cerveceras

Aquí están todas las cerveceras participantes en la II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. ¡Y recuerda apuntarte aquí a las catas y talleres que tenemos en la Feria! ¡Salud!

La Virgen (Las Rozas, C. de Madrid)

Cuando le pones pasión a algo se nota, y Cervezas La Virgen es la prueba de que se pueden hacer las cosas bien, a lo grande, con mucho amor y no perder ni una pizca de calidad. Una de las cerveceras artesanales más importantes del país ha querido apostar fuerte por la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes y, además de su propio puesto donde podréis probar sus fantásticas cervezas y perritos calientes, tendrán su propio escenario donde se realizarán los conciertos: Escenario La Virgen.

Facebook Instagram – Twitter Untappd

90 Varas (Cerezo de Abajo, Castilla y León)

Con raíces en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, 90 Varas viene desde Segovia para mostrarnos sus cervezas herederas de las recetas de los viejos maestros cerveceros de Castilla. Un proyecto colaborativo, que busca elaborar cerveza en el ámbito rural y ayudar a potenciar la economía local y social de su entorno.

Facebook – InstagramUntappd

Bailandera (Bustarviejo, Madrid)

Bailandera es una cooperativa de cinco mujeres ubicada en la Sierra Norte de Madrid, donde elaboran cerveza artesanal con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, respetuosos contigo y con el entorno.

Facebook Instagram – Twitter Untappd

Basque Oak Brewery (Guernica, País Vasco)

Basque Oak Brewery es una cervecera relativamente nueva, pero que viene pisando fuerte. ¡Sus cervezas os van a sorprender!

Facebook – Instagram Twitter – Untappd

Blackstorms Brewery (Madrid, C. de Madrid)

Hace un año sacaron su primera cerveza al mercado y desde entonces no han parado de crecer: Blackstorms Brewery son unos apasionados de la cerveza artesana en general y de las cervezas lupuladas en particular, ¡y se nota!

Facebook – Instagram  – Untappd

Castreña (Chano, Castilla y León)

Castreña es la cerveza artesana con miel del Bierzo. Todos sus estilos de cerveza llevan como ingrediente indispensable la miel de sus propias colmenas, es su sello de identidad.

Facebook Instagram Untappd

Compañía de Cervezas Valle del Kahs (Vallecas, Madrid)

Situada en el madrileño barrio de Vallecas, la Compañía de Cervezas Valle del Kahs (CCVK) es una cervecera familiar, donde la pasión por lo que hacen se siente al traspasar su puerta. Están 100% comprometidos con mantener una calidad excepcional y con hacer que la experiencia de saborear una de sus cervezas sea única, siempre con la mejor compañía porque, tal y como afirman, “la cerveza es la bebida que mejor representa la amistad y los buenos momentos”.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Deva (Tineo, Asturias)

Con su fábrica situada en el corazón de Asturias, en Deva buscan elaborar cervezas para todos los públicos, de diferentes variedades para que todos puedan conocer los distintos estilos, aromas y coloras de las auténticas cervezas artesanas.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Ébora (Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha)

Siguiendo las recetas originales de países de tradición cervecera como Alemania o Bélgica, Ébora logra unas cervezas 100% naturales. ¿Su secreto? Tiempo y cariño.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Enigma (Alcalá de Henares, C. de Madrid)

Partiendo de materias primas procedentes de la Campiña de Henares y del agua procedente del deshielo de las sierras de Ayllón y Altos del Rey, Cervezas Enigma logran elaborar unas cervezas con auténtico espíritu madrileño.

Facebook – Twitter  – Untappd

Freaks (Madrid, C. de Madrid)

Freaks nació en 2015 con espíritu nómada, elaborando sus originales y sorprendentes cervezas en diferentes fábricas amigas, experimentando así con diferentes ingredientes y métodos de producción. Un salida terapéutica a su obsesión por la cerveza artesanal que ha llevado a estos madrileños a situarse rápidamente en el mapa cervecero del país. Y por supuesto, no podían faltar en esta Feria.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Golden Promise Brewing (Zaragoza, Aragón)

Con raíces en Queens, Nueva York, pero asentada en Zaragoza, Golden Promise Brewing logra con sus cervezas detener el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos. ¡Es, sin duda, una de las grandes promesas del mundo cervecero nacional!

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

LA (Sardón de Duero, Castilla y León)

Hacer las cosas despacio y con paciencia es sinónimo de éxito. Esto lo saben bien en Cervezas LA, que respetan a la perfección los tiempos de fermentación y maduración para lograr cervezas con un sabor único.

Facebook – Twitter – Instagram – Untappd

La Verbena (Valdemoro, C. de Madrid)

Diversión, alegría y disfrutar con la gente está asegurado con La Verbena, una cervecera familiar enamorada de la cerveza artesana.

Facebook – Twitter – Instagram – Untappd

Mala Gissona (San Sebastián, País Vasco)

Mala Gissona recoge el espíritu de los antiguos balleneros vascos en sus largas campañas en el Atlántico Norte y lo refleja en sus cervezas, elaboradas con la determinación, cariño y honestidad que un producto tan exigente requiere para obtener todo su esplendor en sabores, matices, aromas y texturas.

Facebook – TwitterInstagram – Untappd

Monkey (Toledo, Castilla-La Mancha)

Empezó como una pasión y ya se ha transformado en una forma de vida para Roberto y Rual, dos hermanos que fundaron Monkey Beer con la intención de elaborar cervezas siguiendo el proceso tradicional pero aprovechando las nuevas tecnologías para utilizar sistemas automatizados creados por ellos mismos. Para paladares que buscan un poco más allá.

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Octavo Arte (La Lastrilla, Castilla y León)

En 2017 abrieron su propia fábrica y este año abrirán su propio brewpub, lo que demuestra lo rápido que está creciendo Octavo Arte y que este año estará en la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

The One Beer (Getafe, C. de Madrid)

Con solo dos años y medio, The One Beer ya comercializan siete tipos diferentes de cerveza y su maestro cervecero es miembro del concurso de homebrewing de Madrid. Imprescindibles

Facebook – Twitter – Untappd

Ordio Minero (Zaragoza, Aragón)

El año pasado se alzaron con el premio a la mejor cerveza de la Feria con su espectacular Matadragons, y en esta segunda edición Ordio Minero vuelven con la intención de renovar el título. ¿Lo conseguirá?

Facebook – Twitter – InstagramUntappd

Panda Beer (Madrid, C. de Madrid)

Estos cerveceros nómadas llevan más de dos años dando guerra, con cervezas de estilos rompedores como su Shizun o su Sex Museum, dos Saison que les han colocado ya en las ferias más relevantes del sector.

Facebook – Untappd

Península (Alcobendas, C. de Madrid)

Vecinos de la Feria, Cervecera Península abrió el año pasado en Alcobendas y ya está posicionándose como una de las más importantes del sector. Sus cervezas Travesía, Hop On, Puro Tropikal y Farolillo Rojo ya las puedes encontrar por todo Madrid y en Shamrocks Sanse.

Facebook – Twitter – Instagram – Untappd

Sargs (Logroño, La Rioja)

Ilusión y pasión son dos cosas que no le faltan a Txemi, “padre” de la riojana Sargs. Una cervecera joven, pero que viene pisando fuerte y dará mucho que hablar.

Facebook Twitter Untappd

Sesma Brewing (Sesma, Navarra)

Sesma Brewing es una cervecera rural, muy ligada a su tierra y a sus raíces y que, unido a su visión vanguardista, logra darle a sus cervezas un toque único.

Facebook – Untappd

Urban Beer (Zamudio, País Vasco)

Un claro ejemplo de un sueño cumplido: empezar elaborando cerveza en casa (tú también puedes aprender a hacerlo en los talleres de la Feria, más información aquí), estudiar e investigar, aprender, y lograr montar una microcervecera de gran calidad. Esta es la historia de Urban Beer, que podréis conocerles en la II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes.

Facebook – Twitter – Instagram – Untappd

Yria (Noblejas, Toledo)

Una eminencia en el sector. Con raíces en San Sebastián de los Reyes, Yria es una de las cerveceras españolas con más proyección en el extranjero. Sus fantásticas cervezas, desde luego, no dejan indiferente a nadie.

Facebook – Twitter – Instagram – Untappd

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *