Close
Las mejores cervezas de la I Feria de la Cerveza Artesanal

Las mejores cervezas de la I Feria de la Cerveza Artesanal

Uno de los objetivos que tenemos en la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes es dar la oportunidad a las cerveceras participantes de darse a conocer y crecer. Por esta razón y, contando con los votos de los asistentes, tres cerveceras se llevaron su premio a las mejores cervezas de la I Feria.

1º puesto: Matadragons, de Ordio Minero.

Matadragons Ordio Minero Ganadora I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

 

Esta potentísima Barley Wine de 14º (graduación que le permite añejarse) es la estrella de la aragonesa Ordio Minero. De color cobrizo, densa y con mucho cuerpo, es ideal para postres gracias a sus aromas ahumados y notas dulces.

 

 

2º puesto: Altbier, de La Pedriza.

Altbier La Pedriza Ganadora I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

 

Elaborada en las instalaciones de La Pedriza, en Manzanares el Real, pero inspirada en las recetas de las Altbier tradicionales de Alemania. Su gran sabor, así como el equilibrio conseguido entre el amargor del lúpulo y el carácter suave y dulce de la malta, le dieron el primer puesto en el concurso del Oktoberfest de Colmenar Viejo en el 2016, y el segundo en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes.

3º puesto: Castaña del Ambroz, de Cervezas Ambroz.

Castaña Ambroz Ganadora I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

 

De trago seco, pero dulce en el paladar, y con un marcado carácter maltoso, esta Dubbel de Cervezas Ambroz se llevó un merecídisimo tercer puesto en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes.

 

 

 

 

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *