Close
+34 601 275 858 info@feriadelacervezasanse.es
¿Cómo funciona la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes?

¿Has estado alguna vez en una feria de cervezas? Si la respuesta es que sí, entonces seguro que lo que te vamos a contar te suena familiar. Y si nunca has estado en una, sigue leyendo porque te vamos a descubrir cómo entrar en un mundo de experiencias y sabores completamente nuevo en la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes.

I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes: Datos

  • ¿Dónde? Recinto Ferial La Marina (Avenida Reyes Católicos), San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid).
  • ¿Cuándo? 5, 6 y 7 de mayo.
  • ¿A qué hora? El viernes 5 de mayo abriremos de 18h a 00h, el sábado 6 tendremos horario ininterrumpido de 11h a 00h., mientras que el domingo 7 podrás seguir disfrutando de la mejor cerveza de 11h a 20h.
  • ¿Cómo puedo llegar? A 400 metros se encuentra la parada de Metro Reyes Católicos (línea 10), y a 10 minutos andando, la estación de Cercanías Alcobendas/San Sebastián de los Reyes (línea C4). También hay varios autobuses procedentes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid que tienen parada cerca de la Feria. Desde la organización aconsejamos el uso del transporte público y el consumo responsable de alcohol.
  • ¿Qué podré encontrar? Las mejores cervezas artesanas, deliciosa comida callejera en los foodtruck, y un ambiente inigualable.
  • ¿Qué actividades habrá? Catas, concursos, presentaciones… entérate de todo haciendo click aquí.

Mecánica de la Feria

Mecánica Feria Cerveza Sanse

Fácil, ¿no? La entrada será libre y el vaso tendrá un precio de 2,5€. ¡Además podrás llevártelo a casa!

Más información

Permanece atento para descubrir más información relevante sobre la Feria como la lista completa de cerveceras participantes. ¡Síguenos en redes y a través del hashtag #FeriaCervezaSanse!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *